La plataforma M-Risk está diseñada para facilitar su integración con otros sistemas, ya sea de ambiente Microsoft o ERP como SAP.
Una de nuestras mayores preocupaciones es la disponibilidad de la plataforma para la operación de nuestros clientes. Ofrecemos un Up Time de 99,9%.
Nuestra plataforma cuenta con los más altos estándares de seguridad para la información, con bases de datos redundantes que operan como respaldo ante cualquier eventualidad. Asimismo, realizamos periódicamente ejercicio de Ethical Hacking, tomando así una actitud proactiva ante cualquier eventualidad.
Estamos convencidos de que no podemos restringir estos aspectos a nuestros clientes, entregándose almacenamiento ilimitado de datos asociados a la plataforma.
La plataforma M-Risk se compone de diversas apliaciones que pueden ser contratadas individualmente a conveniencia del cliente. La licencia se extiende por un período mínimo de 18 meses.
El esquema de financiamiento no considera el número de usuarios. Nuestros clientes pueden crear todos los usuarios que requiera para alcanzar la excelencia en su gestión.
Contamos con un procedimiento estructurado de implementación para cada aplicación que nos permite asegurar una implementación en un plazo no superior a las 6 semanas.
Es muy importante contar con un líder de proyecto y que el equipo se encuentre comprometido con el proyecto. El mayor esfuerzo por parte del cliente comprende la definición del flujo de trabajo a parametrizar y la participación en las capacitaciones.
M-Risk cuenta con especialistas en cada una de las temáticas de las soluciones a implementar, quienes apoyan a los clientes en todo el proceso de implementación como en la definición de aspectos específicos de la materia.
M-Risk pone a disposición de sus clientes el servicio de Mesa de Ayuda que atiende en primera instancia las dudas y consultas. Existe un segundo nivel de soporte entregado por nuestros especialistas, con lo que nos aseguramos de cubrir cualquier requerimiento que surja.
Los servicios de Mesa de Ayuda y soporte de especialistas se encuentran incluidos en el contrato de licenciamiento y no tiene un costo adicional para los clientes, sin importar el número de consultas que se realice.
En nuestro sitio web es posible encontrar información relevante de cada una de nuestras soluciones.
Si desea más información puede completar nuestro formulario de contacto y con gusto resolveremos todas sus inquietudes.
La solución M-Risk considera dos tipos de soluciones móviles. Una de ellas se enfoca a la realización de actividades en terreno (auditorías, inspecciones, registro de incidentes, reuniones). Esto permite capturar data relevante en el momento en que ocurren eventos, para que luego dicha información quede registrada automáticamente en la plataforma. La segunda funcionalidad móvil apunta a poder acceder a reportes e información relevante ya registrada en la plataforma, a la que es posible acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Parte de las actividades de implementación consideran la definición del rol de cada usuario que accederá a la Plataforma, dónde se definirá que puede hacer y qué información puede ver.
Es posible cargar información histórica en la plataforma, lo que se recomienda hacer una vez que se haya definido en conjunto la parametrización de ésta.
La plataforma viene configurada con un número importante de reportes, sin embargo, y a solicitud del cliente, es posible generar los reportes adicionales que se requieran.
El equipo M-Risk preparará un demo de acuerdo a las necesidades y requerimientos de tu empresa.
AQUÍ