FAQ M-Risk 

 

 

PLATAFORMA Y LICENCIAMIENTO

1. ¿La plataforma M-Risk se integra con otras herramientas?

La plataforma M-Risk está diseñada para facilitar su integración con otros sistemas, ya sea de ambiente Microsoft o ERP como SAP.

2. ¿La plataforma es estable?

Una de nuestras mayores preocupaciones es la disponibilidad de la plataforma para la operación de nuestros clientes. Ofrecemos un Up Time de 99,9%.

3. ¿Qué nivel de seguridad ofrece la plataforma M-Risk?

Nuestra plataforma cuenta con los más altos estándares de seguridad para la información, con bases de datos redundantes que operan como respaldo ante cualquier eventualidad. Asimismo, realizamos periódicamente ejercicio de Ethical Hacking, tomando así una actitud proactiva ante cualquier eventualidad.

4. ¿Cuánta información puede almacenar la plataforma?

Estamos convencidos de que no podemos restringir estos aspectos a nuestros clientes, entregándose almacenamiento ilimitado de datos asociados a la plataforma.

5. ¿Cómo se contrata o licencia la plataforma?

La plataforma M-Risk se compone de diversos módulos que pueden ser contratados individualmente a conveniencia del cliente. La licencia se extiende por un período mínimo de 18 meses.

6. ¿Cuántos usuarios considera el licenciamiento?

El esquema de financiamiento no considera el número de usuarios. Nuestros clientes pueden crear todos los usuarios que requiera para alcanzar la excelencia en su gestión.

SOPORTE E INSTALACIÓN

1. ¿Es compleja la implementación de la Plataforma M-Risk?

Contamos con un procedimiento estructurado de implementación para cada módulo que nos permite asegurar una implementación en un plazo no superior a las 6 semanas.

2. ¿Cuánto esfuerzo me demandará en la organización?

Es muy importante contar con un líder de proyecto y que el equipo se encuentre comprometido con el proyecto. El mayor esfuerzo por parte del cliente comprende la definición del flujo de trabajo a parametrizar y la participación en las capacitaciones.

3. ¿Existen consultores en las distintas materias que presentan los módulos?

M-Risk cuenta con especialistas en cada una de las temáticas de las soluciones a implementar, quienes apoyan a los clientes en todo el proceso de implementación como en la definición de aspectos específicos de la materia.

4. ¿En qué consiste el soporte?

M-Risk pone a disposición de sus clientes el servicio de Mesa de Ayuda que atiende en primera instancia las dudas y consultas. Existe un segundo nivel de soporte entregado por nuestros especialistas, con lo que nos aseguramos de cubrir cualquier requerimiento que surja.

5. ¿Existe un costo asociado a la mesa de ayuda?

Los servicios de Mesa de Ayuda y soporte de especialistas se encuentran incluidos en el contrato de licenciamiento y no tiene un costo adicional para los clientes, sin importar el número de consultas que se realice.

CONSULTAS VARIAS

1. ¿Tienen una presentación?

En nuestro sitio web es posible encontrar información relevante de cada una de nuestras soluciones.

2. ¿Dónde obtengo más información de la plataforma?

Si desea más información puede completar nuestro formulario de contacto y con gusto resolveremos todas sus inquietudes.

3. ¿Tienen herramientas móviles?

La solución M-Risk considera dos tipos de soluciones móviles. Una de ellas se enfoca a la realización de actividades en terreno (auditorías, inspecciones, registro de incidentes, reuniones). Esto permite capturar data relevante en el momento en que ocurren eventos, para que luego dicha información quede registrada automáticamente en la plataforma. La segunda funcionalidad móvil apunta a poder acceder a reportes e información relevante ya registrada en la plataforma, a la que es posible acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

4. ¿Existen perfiles diferentes para los usuarios?

Parte de las actividades de implementación consideran la definición del rol de cada usuario que accederá a la Plataforma, dónde se definirá que puede hacer y qué información puede ver.

5. ¿Puedo cargar información histórica en la plataforma?

Es posible cargar información histórica en la plataforma, lo que se recomienda hacer una vez que se haya definido en conjunto la parametrización de ésta.

6. ¿Qué alcance tiene la reportería que entrega la plataforma?

La plataforma viene configurada con un número importante de reportes, sin embargo, y a solicitud del cliente, es posible generar los reportes adicionales que se requieran.

Solicita tu demo

El equipo M-Risk preparará un demo de acuerdo a las necesidades y requerimientos de tu empresa.

AQUÍ

CONTÁCTANOS