Plataforma m-risk

Plataforma m-risk

La Plataforma m-risk es un software en la nube con módulos que ayudan a minimizar sus riesgos de incumplimiento en HSEC. Entrega herramientas de gestión estándar, eficaces y eficientes, a todo nivel dentro de la organización. Agregando valor a la sostenibilidad ambiental, económica y social de nuestros clientes.

 

Soluciones destacadas

Las soluciones antes nombradas son sólo las más destacadas, nuestra plataforma tiene una estructura flexible, que permite que los clientes construyan soluciones en base a sus propias problemáticas y necesidades.

Tenemos múltiples aplicaciones para armar Soluciones según intereses particulares de cada empresa. (Ver más)

Propuesta de Valor

Toda la información HSEC en una sóla plataforma

El principal valor para su empresa es poder manejar una plataforma única y centralizada para administrar sus riesgos y asegurar el cumplimiento en medio ambiente, manejar sus relaciones con stakeholders y la comunidad, y elevar sus estándares en seguridad y salud. Garantizando la integralidad de su información, un alto nivel de especialización y facilidad de uso.

Modelo SaaS (Software as a Service), con regulación local actualizada

La Plataforma m-risk permite controlar, planificar y asegurar el cumplimiento normativo, legal, de estándares, y de políticas internas de su organización. Según el país dónde se encuentre el cliente contará con regularización actualizada de acuerdo a su realidad nacional

Sistema diseñado y construído para la integración y la escalabilidad dentro de la empresa

m-risk es un sistema diseñado para facilitar su integración con otras herramientas de uso corporativo, con el objetivo de simplificar la operación de sus usuarios. Su estructura de aplicaciones permite una implementación rápida, flexible y escalable, para empresas de diferente tamaño, estructura e industria

Rápida velocidad de implementación, con mínimo consumo de recursos del cliente

Entre las principales ventajas  de m-risk está su facilidad y velocidad de implementación,  única en este tipo de sistemas y plataformas. Con tecnológica avanzada y una interfaz amigable e intuitiva en su diseño,  m-risk es una herramienta desarrollada pensando de forma significativa en sus usuarios finales,  entregando una experiencia simple y efectiva.


Excelente diseño y usabilidad, que permite su uso y manejo de manera prácticamente intuitiva