Plataforma m-risk

Plataforma m-risk

M-risk es un aliado estratégico de sus clientes, permitiendo a través de nuestras soluciones en la nube y servicios especializados en Medio Ambiente, Comunidades, Compliance, Salud y Seguridad y Riesgo que nuestros clientes alcancen un desarrollo sostenible y exitoso en el tiempo.

Soluciones destacadas

Por medio de nuestras soluciones, apoyamos a nuestros clientes a simplificar sus procesos, promoviendo mayor comunicación, trazabilidad y transparencia en su gestión interna, para que sean socialmente responsables, más saludables y eficientes. Conoce más sobre nuestras (Soluciones Integrales)

Junto a nuestro equipo de especialistas hemos desarrollado un conjunto de soluciones basadas en software en la nube, holísticas, modulares, integrables, flexibles, fiables y eficientes.

Nos adaptamos a las múltiples necesidades de nuestros clientes. Conoce nuestras “Soluciones por Aplicación”

Propuesta de Valor

Nuestra Propuesta de Valor

En m-risk combinamos un equipo de profesionales especialistas con más de diez años de experiencia con un conjunto de soluciones de software en la nube para que nuestros clientes alcancen sus objetivos de forma simplificada y sostenible en el tiempo.

Solución actualizada con la normativa local

Con m-risk nuestros clientes planifican, controlan y aseguran el cumplimiento sus exigencias legales y normativos. Gracias al Servicio m-risk es posible anticiparse a cambios en la normativa local, minimizando riesgos de incumplimientos y sanciones, promoviendo la construcción de una marca sostenible y confiable en el tiempo.

Facilita la integración y escalabilidad

La arquitectura de la Plataforma m-risk facilita la integración con todo tipo de herramientas de uso corporativo. Nuestra estructura de aplicaciones permite una implementación rápida, flexible y escalable, para empresas de diferente tamaño, estructura e industria.

Implementación ágil y eficaz

Gracias a la experiencia que hemos adquirido con nuestros clientes, nuestro proceso de implementación está enfocado en la agilidad y eficiencia. La implementación puede tomar incluso un mes de trabajo, acelerando la percepción del valor de la herramienta para los usuarios, lo que facilita la adopción y el cambio cultural requerido.


Excelente diseño y usabilidad, que permite su uso y manejo de manera prácticamente intuitiva