Alianzas

Nuestras Alianzas

Con la finalidad de adquirir especialización y completar la oferta, m-risk ha realizado alianzas con las siguientes organizaciones.

Abogados en Recursos Naturales

Carcelén es un aliado estratégico para m-risk, ya que cuentan con una larga experiencia asesorando a empresas en temas relacionados con negocios y regulaciones de los recursos naturales.

Natura

Fundada en España  y con alcance a nivel Internacional (España, Europa del Este y Latinoamérica), hoy en día Natura Medio Ambiente es pionera en el campo de la consultoría e ingeniería medioambiental.
Nuestra cultura profesional está basada en el trabajo en equipo. A través de la formación integral y utilización de últimas tecnologías logramos formar un equipo multidisciplinar con alta especialización en áreas medioambientales.

 

ERM

ERM (Environmental Resources Management) es una empresa líder en Soluciones Ambientales que ha desarrollado una gama de servicios que abarca los más variados aspectos de la temática, en los más diversos sectores de la actividad económica e institucional. ERM posee una amplia y probada experiencia en medio ambiente, higiene, salud y seguridad ocupacional

Fundación Chile

Fundación Chile (FCH) es el principal centro de innovación y emprendimiento de América Latina; m-risk mantiene una estrecha relación de colaboración con el área de Sustentabilidad de FCH, que es fundamental para el desarrollo del producto, dada su expertiz en medio ambiente y minería.

Somos Socios

logo-accionrse




m-risk Partnership Program

Si quieres formar parte de nuestra red partners, escríbenos a info@m-risk.com