Nosotros

Nosotros

m-risk es la plataforma tecnológica líder en Latinoamérica para la gestión de sustentabilidad y administración de riesgos, construida como apoyo a la continuidad operacional de las empresas y basada en los pilares de excelencia, creación de valor y minimización de riesgo.

Nuestra Misión

Simplificamos la interacción entre nuestros clientes y su entorno.

Nuestra Visión

Aliado estratégico para la gestión de riesgos en sustentabilidad y cumplimiento, reconocido globalmente y referente en Latinoamérica que promueve y simplifica el desarrollo sostenible, responsable y exitoso de sus clientes.

Política de Calidad

En m-Risk, estamos orientados al desarrollo de metodologías y tecnologías innovadoras para la gestión de Salud y Seguridad Ocupacional, Ambiental y Social (conocida como HSEC por su sigla en inglés) dentro de la actividad económica. Fortalecemos la gestión de nuestros clientes y apuntamos a brindarles herramientas complementarias que potencien sus esfuerzos orientados a la sustentabilidad de sus operaciones.

A través de la mantención y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos aplicables, para lo cual contamos con plataformas de softwares útiles para la gestión de la información HSEC, y un equipo humano con altas competencias en sus áreas de especialidad.

Nuestro Equipo Gerencial

Juan Carlos Muñoz

Director Ejecutivo
jcmunoz@m-risk.com

Pablo Perich

Gerente de Tecnología
pperich@m-risk.com

Gastón Aliaga

Gerente de Producto
galiaga@m-risk.com

Carolina Campos

Gerente de Consultoría y Proyectos
ccampos@m-risk.com