info@m-risk.com (+562) 2783 20 51

Nosotros


m-risk es la empresa líder a nivel latinoamericano en soluciones en la nube para gestión de riesgos corporativos, con más de diez años de experiencia y más de mil usuarios que día a día mitigan sus riesgos de incumplimiento manteniendo su sistema de gestión integrado actualizado automáticamente.

Ofrecemos soluciones para simplificar su interacción con el entorno para aumentar el control de riesgos y sustentabilidad de su negocio sobre los pilares de la calidad, innovación y servicio al cliente. Su organización minimizará riesgos estratégicos desde una gestión integral colaborando con la continuidad operacional y cumplimiento de objetivos.

Desde 2007 la Plataforma m-risk ha evolucionado para responder a las necesidades de sus usuarios. Actualmente las soluciones m-risk se utilizan en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú países donde sus industrias han evidenciado la necesidad de controlar los diferentes procesos enfocados en el cumplimiento normativo y asegurar la continuidad operacional de empresas y proyectos.

NUESTRA MISIÓN


Simplificamos la interacción entre nuestros clientes y su entorno.


NUESTRA VISIÓN


Aliado estratégico para la gestión de riesgos en sustentabilidad y cumplimiento, reconocido globalmente y referente en Latinoamérica que promueve y simplifica el desarrollo sostenible, responsable y exitoso de sus clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estar en constante investigación e innovación para el continuo desarrollo de nuestro software, de manera tal que las empresas puedan tener una plataforma única para la gestión de sus proyectos medio ambientales y sociales, garantizando la integralidad, un alto nivel de especialización y facilidad de uso.

En m-risk primero están los clientes, nuestra palabra es compromiso, somos confiables, accesibles y proactivos, para lograr generar relaciones de largo plazo.

Nuestros Clientes

Múltiples empresas de varios sectores han incorporado nuestras soluciones a su gestión, mejorando notoriamente sus resultados y controlando oportunamente sus riesgos.