Nosotros


En m-risk estamos comprometidos en disminuir los riesgos que enfrentan nuestros clientes, proporcionándoles soluciones que simplifican su operación y permiten tomar mejores decisiones, contribuyendo a un desarrollo responsable con el entorno.

NUESTRA MISIÓN


Simplificamos la interacción entre nuestros clientes y su entorno.


NUESTRA VISIÓN


Aliado estratégico para la gestión de riesgos en sustentabilidad y cumplimiento, reconocido globalmente y referente en Latinoamérica que promueve y simplifica el desarrollo sostenible, responsable y exitoso de sus clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estar en constante investigación e innovación para el continuo desarrollo de nuestro software, de manera tal que las empresas puedan tener una plataforma única para la gestión de sus proyectos medio ambientales y sociales, garantizando la integralidad, un alto nivel de especialización y facilidad de uso.

En m-risk primero están los clientes, nuestra palabra es compromiso, somos confiables, accesibles y proactivos, para lograr generar relaciones de largo plazo.

Nuestros Clientes

Múltiples empresas de varios sectores han incorporado nuestras soluciones a su gestión, mejorando notoriamente sus resultados y controlando oportunamente sus riesgos.

Nuestro Equipo Gerencial

Juan Carlos Muñoz

Director Ejecutivo
jcmunoz@m-risk.com

Pablo Perich

Gerente de Tecnología
pperich@m-risk.com

Gastón Aliaga

Gerente de Producto
galiaga@m-risk.com

Carolina Campos

Gerente de Consultoría y Proyectos
ccampos@m-risk.com