Nosotros

Nosotros

m-risk es el líder en el desarrollo de una plataforma tecnológica para la gestión de sustentabilidad y administración de riesgos, construida como apoyo a la continuidad operacional de las empresas y basada en los pilares de excelencia, creación de valor y minimización de riesgo.

Nuestra Misión

En m-risk trabajamos para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, desde los puntos de vista de salud, seguridad, medioambiental y social, mediante plataformas tecnológicas innovadoras que contribuyan a construir un mundo más sustentable.

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa global de desarrollo de plataformas tecnológicas enfocadas en apoyar a nuestros clientes con el objetivo de mantener la sustentabilidad de sus negocios.

Política de Calidad

Estar en constante investigación e innovación para el continuo desarrollo de nuestro software, de manera tal que las empresas puedan tener una plataforma única para la gestión de sus proyectos medio ambientales y sociales, garantizando la integralidad, un alto nivel de especialización y facilidad de uso.

Convertirnos en la empresa líder de Latinoamérica en el desarrollo plataformas tecnológicas para apoyar a nuestros clientes en el objetivo de mantener la sustentabilidad de sus negocios.

Nuestro Equipo Gerencial

Juan Carlos Muñoz

Director Ejecutivo
jcmunoz@m-risk.com

Pablo Perich

Gerente de Tecnología
pperich@m-risk.com

Gastón Aliaga

Gerente de Producto
galiaga@m-risk.com

Carolina Campos

Gerente de Consultoría y Proyectos
ccampos@m-risk.com

Mónica Aedo

Gerente de Desarrollo de Negocios
maedo@m-risk.com