NOTICIAS

Una nuevo reporte de Verdantix reconoce a la Plataforma m-risk como líder en América Latina. En la publicación, Verdantix describe como m-risk es líder en gestión de cumplimiento entre empresas early adopters en América Latina. Según Verdantix el liderazgo de m-risk se explica por las siguientes razones:

  • m-risk brinda funcionalidad que es crítica para el éxito en el mercado de América Latina
  • Construyó una amplia presencia geográfica en el mercado latinoamericano
  • Las estrategias de entrada en el mercado latinoamericano deben ser informadas por las necesidades locales únicas
  • Se mantiene al día con el entorno normativo dinámico
  • Desarrollo de una aplicación de software EHS de módulos múltiples en una plataforma en la nube
  • Mejora la participación de la comunidad en la gestión del riesgo de proyectos de capital

m-risk según la visión independiente de Verdantix

Fundada en 2011, m-risk es un proveedor de software de EHS de más 20 empleados con su casa matriz en Santiago de Chile. Durante los últimos años, m-risk ha desarrollado una solución de software para el riesgo, EHS y la gestión de la sostenibilidad llamada Plataforma m-risk. Debido a la inmadurez relativa del mercado latinoamericano, SAP es su único competidor serio y m-risk ha tenido éxito entre las empresas early adopter.

m-risk tiene éxito en el mercado latinoamericano al satisfacer necesidades locales únicas, como mejorar el compromiso de la comunidad, garantizar el soporte de migración de datos desde hojas de cálculo y ofrecer herramientas de gestión de riesgos para desastres naturales. Las multinacionales con sede en Europa y América del Norte que buscan expandirse a América Latina deben pisar cuidadosamente, ya que hay requisitos locales únicos que deben cumplirse para lograr el éxito comercial. Asociarse o adquirir proveedores locales es el mejor enfoque para acelerar y valorizar su entrada al mercado.

Verdantix: líderes globales en investigación y consultoría en medio ambiente, salud y seguridad

Verdantix es una firma independiente de investigación y consultoría con experiencia en medio ambiente, salud, seguridad y calidad, así como energía, bienes raíces, instalaciones y mantenimiento. A través de sus servicios de investigación y asesoría, ayuda a los gerentes corporativos, inversores, ejecutivos de tecnología y líderes de firmas de servicios a tomar decisiones sólidas y basadas en hechos. Su compromiso es entregar un análisis objetivo, oportuno y preciso para ayudar a sus clientes a tener éxito.

La investigación de Verdantix sobre EH&S Information Management se centra en los mercados de software y servicios que permiten a las corporaciones mejorar su desempeño en EH&S, administración de productos, administración de la cadena de suministro y riesgo operacional. La cobertura de la investigación incluye puntos de referencia de aplicaciones de software, evaluaciones de proveedores de servicios, tamaño de mercado y modelos de pronóstico, una encuesta global de 300 jefes de EH&S y estudios de mejores prácticas.

Puede descargar el reporte completo ingresando a Verdantix.

Nuestro software en la nube y el conocimiento del Equipo de Especialistas m-risk le aseguran el control del cumplimiento normativo de su empresa y el de sus proveedores. Contáctenos.