NOTICIAS

Durante junio del 2016, los alumnos de quinto año de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Andrés Bello, recibieron lecciones sobre el uso y aplicación de la plataforma m-risk, como parte de sus clases de la asignatura Gestión Ambiental Industrial. Estas clases fueron dictadas por Sebastián Soza, profesor de ramo y Jefe de Innovación y Sustentabilidad de la empresa m-risk.

 

La actividad permitió fortalecer los contenidos de la asignatura mediante el ejercicio práctico de uso de la herramienta que apoya la gestión ambiental y sustentabilidad de proyectos industriales.

 

Los alumnos procesaron y analizaron información relativa a las aplicaciones que componen la herramienta, tales como proyectos, compromisos, monitoreo, permisos, entre otros, con el fin de visualizar procesos de gestión de información ambiental asociados a proyectos con RCAs favorables, con miras a preparar la información necesaria para realizar auditorías y enfrentar una fiscalización mediante el uso de la herramienta.

 

Este es el segundo año que se realiza esta experiencia en la Universidad Andrés Bello, la primera se desarrolló el año 2015 en la carrera de Ingeniería en Medio Ambiente en DUOC – UC.