info@m-risk.com (+562) 2783 20 51

NOTICIAS

En 2018, First Majestic y m-risk firmaron un contrato a 3 años para que la destacada minera homologue, controle y reporte sus principales indicadores de Sustentabilidad.

First Majestic, es una minera canadiense que se enfoca en la producción de plata en México y en el desarrollo de sus propiedades minerales existentes. Es dueña de siete minas de plata productivas: La Encantada, La Parrilla, Santa Elena, San Dimas, San Martín, La Guitarra y Del Toro

El día 15 de Febrero del 2018, First Majestic pasó a ser cliente de m-risk con el objetivo de promover un desarrollo sostenible y responsable con el medioambiente en todas sus operaciones.     Por medio de las soluciones contratadas a m-risk, First Majetic busca disminuir sus impactos socioambientales, asegurar el bienestar de sus trabajadores, cumplir con sus compromisos y aumentar la eficiencia y eficacia de sus procesos internos. First Majestic destaca a su vez la importancia y relevancia de agregar transparencia, trasabilidad y visibilidad de sus operaciones internas.

A menos de un año de la firma del contrato, First Majestic ya tiene operativos los módulos de “Permisos”, “Obligaciones”, “Monitoreo”, “Comunidades” y “Seguridad y Salud”. Destaca el alto grande de compromiso de los trabajadores de First Majestic para implementar y adaptar esta herramienta a su gestión diaria, asegurando los datos y estadísticas de sus indicadores más importantes.