NOTICIAS

Empresas Públicas de Medellín (EPM), es una empresa multinacional colombiana, hoy la quinta empresa más grande de ese país. Entrega servicios públicos domiciliarios tales como energía eléctrica, gas por red, agua y saneamiento en diferentes regiones de Colombia, con mayor presencia en el Departamento de Antioquia donde presta el servicio a 123 municipios atendiendo a 3.6 millones de habitantes. EPM está presente en Colombia, Panamá, Chile, México, El Salvador y Guatemala.

EPM tiene un fuerte compromiso en lo que se refiere a la responsabilidad social y ambiental que le da sentido a su origen, a su desarrollo y a su estrategia de negocios además de cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad.

En septiembre de 2015, esta gran empresa comienza a trabajar con la Plataforma m-risk. Desde esa fecha nuestra labor ha sido la de proporcionar una herramienta tecnológica que le ha permitido gestionar la información de trámites ambientales y obligaciones legales con su respectivo monitoreo y seguimiento, en todas las fases de los proyectos de infraestructura del Grupo y de sus filiales.

Dado el éxito del proyecto, este año EPM decidió seguir trabajando juntos, por lo que podemos comunicar con satisfacción que a partir de marzo de 2017 seguiremos siendo un aporte y contribuyendo en la gestión de esta empresa como socio estratégico.

Como m-risk, nos enorgullece continuar trabajando con un referente a nivel mundial como lo es EPM, y nos confirma que vamos en el camino correcto en pos de la satisfacción de nuestros clientes. Esto es un incentivo directo al invaluable compromiso de nuestro equipo y al continuo desarrollo de nuestra plataforma y nuestros servicios.

Family Hike