NOTICIAS

Colbún seleccionó a la Plataforma m-risk como herramienta para realizar el seguimiento de la aplicabilidad de cada normativa o cuerpo legal y para establecer las respectivas agendas de cumplimiento.

 Colbún realizó la semana recién pasada el lanzamiento oficial de la Plataforma m-risk, solución tecnológica para la Gestión de Cumplimientos Legales que se implementará que permite mitigar riesgos desde una gestión integral, colaborando con la sustentabilidad del negocio y cumplimiento de objetivos.

Durante la presentación de Kickoff de la Plataforma m-risk Juan Pablo Schaeffer, Gerente de División Desarrollo Sustentable de Colbún, destacó las bondades en cuanto a control e integración de información de cumplimiento normativo que ofrece m-risk. También instó al resto del equipo de gerentes de Colbún el poder contar con su apoyo para el éxito del proceso de implementación.

Una de las prioridades de Colbún es tener conocimiento y control cabal respecto de la normativa que aplica a la Compañía. Por eso la incorporación de la Plataforma m-risk busca complementar y reforzar el seguimiento de la aplicabilidad de cada normativa o cuerpo legal sobre las instalaciones, obras, productos y servicios, para establecer una agenda de cumplimiento para cada requisito legal que aplique.

En esta primera etapa, los esfuerzos se concentrarán en sistematizar y gestionar la información correspondiente a la normativa legal aplicable a Medio Ambiente y Salud y Seguridad Ocupacional.