NOTICIAS

El involucramiento de la alta gerencia en el uso diario de una Plataforma como m-risk está enfocado principalmente en asegurar el control operativo y el compliance de cada empresa o área administrativa. Sin embargo, empresas como Transelec están liderando e innovando a través de la generación automática de Reportes dirigidos a la alta gerencia. Estos reportes le permiten a los Gerentes y Vice Presidentes de Transelec conocer a un clic de distancia, información clave para la toma de decisiones respecto de la performance del cumplimiento de sus proyectos en construcción y operación.

Estos reportes han sido diseñados en conjunto con Transelec, permitiendo contar con un Reporte Personalizado que entrega toda la información requerida por la alta gerencia a un clic de distancia y siempre con información actualizada y auditable. Este reporte automático también disminuye en un 90% el tiempo que el equipo de Transelec debía dedicar a la construcción de este reporte, dado que ahora se obtiene directamente desde la Plataforma m-risk.

Lo invitamos a conocer más sobre los beneficios en cumplimiento, tiempo y costos que nuestra Plataforma m-risk puede traer a su empresa, tal como hoy lo hace para Transelec y más de 30 Clientes a nivel Latinoamericano.